el Triton

Historia

El restaurante Triton nace en 1982 cuando un matrimonio (Josep y Carmen) llevaron desde la playa este pequeño establecimiento, convertido con los años en el restaurante que es actualmente, sin olvidar que todo esto ha sido gracias a la fidelidad de sus clientes y que en muchas ocasiones son bastante más: son amigos.

El lugar

El restaurante ofrece una amplia gama de platos. Por la mañana se sirve un desayuno de tenedor típico de la zona, es decir, usted puede desayunar mejilla de cerdo a la brasa, calamares a la plancha, pescado frito, embutidos de la tierra, entre otros platos del día, todo acompañado de pan con tomate, una ensalada de cebolla de Figueres y un buen vaso de vino.

Al mediodía, de lunes a viernes laborables, disponemos de un menú muy elaborado, pero siempre sin perder el toque de la cocina casera del Empordà: un menú donde todo el mundo es bienvenido, tanto el que está de vacaciones, como aquel que, simplemente está cansado de trabajar y necesita un momento de relax. Todos encuentran buena cocina, ambiente agradable y un precio económico.

Y en todo momento puede disfrutar de nuestra carta con mariscos y pescados a la brasa, llevados a diario desde las lonjas de Palamós y Roses. Sí, sí, todo está cocinado en una plancha para los chefs: Eduard Cateura y Marc Girona. Un buen pescado fresco, un poco de aceite de oliva virgen y a disfrutar del paladar.

Sala privada para grupos hasta 25 personas

Restaurante, Marisquería

[email protected] – C-31, s/n, 17257 Gualta, Costa Brava, Girona

Reserva

(Sólo por teléfono)

Horario de invierno:

del 15 de septiembre a mayo
(Excepto Navidad y el mes de enero por vacaciones).

Lunes, martes y miércoles
de 8: 30h. a15: 30h.

Dijus, viernes y sábado (domingo cerrado)
de 8: 30h. a 22: 30h.

Horario de verano:

de junio a 15 de septiembre

De lunes a sábado (domingo cerrado)
de 8: 30h. a 22: 30h.