El restaurante Triton nace en 1982 cuando un matrimonio (Josep y Carme) trajeron desde la playa este pequeño establecimiento, que con los años se ha convertido en el restaurante que es actualmente, sin olvidar que todo esto ha sido gracias a la fidelidad de sus clientes, que en muchas ocasiones son mucho más: son amigos.
El restaurante ofrece una amplia gama de platos. Por la mañana se sirve un desayuno de tenedor típico de la zona, es decir, se puede desayunar carrillera de cerdo a la brasa, calamares a la plancha, pescado frito, embutidos de la tierra, entre otros platos del día, todo acompañado de pan con tomate, una ensalada de cebolla de Figueres y un buen vaso de vino.
Al mediodía, de lunes a viernes laborables, disponemos de un menú muy elaborado, pero siempre sin perder el toque de la cocina casera del Empordà: un menú en el que todos son bienvenidos, tanto aquellos que están de vacaciones como los que, simplemente, están cansados de trabajar y necesitan un momento de relax. Todos encuentran buena cocina, un ambiente agradable y un precio económico.
Y en todo momento puede disfrutar de nuestra carta con mariscos y pescados a la brasa, traídos a diario desde las lonjas de Palamós y Roses. Sí, sí, todo está cocinado en una plancha por el chef: Eduard Cateura. Un buen pescado fresco, un poco de aceite de oliva virgen y a disfrutar del paladar.
Sala privada para grupos hasta 25 personas
(Sólo por teléfono)
del 15 de septiembre a mayo
(Excepto Navidad y el mes de enero por vacaciones).
Lunes, martes y miércoles
de 8: 30h. a15: 30h.
Dijus, viernes y sábado (domingo cerrado)
de 8: 30h. a 22: 30h.
de junio a 15 de septiembre
De lunes a sábado (domingo cerrado)
de 8: 30h. a 22: 30h.